(TOMADO DE PROCESO.COM.MX)
CIUDAD DE MÉXICO.— La difusión de imágenes de la celebración de los 17 años de la hija de Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán –hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador– desató controversia en internet.
Usuarios de redes sociales calificaron de ostentoso el festejo –que incluyó un espectáculo circense– que se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, al considerar que contradice el discurso de austeridad que enarbola el mandatario.
La página de Instagram Will Medina México, que se identifica como “fashion designer” en Culiacán, Sinaloa, publicó fotografías y un reel de la celebración que se llevó a cabo en Sinaloa de la fiesta de 17 años de la hija de Carolyn Adams.
“Gracias Carolyn Adams y José Ramón López por su confianza”, dice la empresa en sus posts.
Según El Sol de Sinaloa, la celebración contó con un espectáculo circense en la cual también amenizaron Los Nuevos Rebeldes en el salón Casona Centenario, uno de los más lujosos en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de Culiacán.
El video con el espectáculo, así como el decorado y los arreglos del salón, motivaron que usuarios de redes sociales criticaran a López Beltrán y compararan la fiesta con el discurso presidencial que enarbola la austeridad.
En la propia página en la que se publicaron las imágenes abundan los comentarios en los que se critica el lujo de la celebración.
De acuerdo con El Universal, Wil Medina es un diseñador de modas originario de Culiacán y especializado en bodas, XV años y colecciones de lujo.