Empalme, Son.- El Partido Sonorense (PS) dio un paso más en la conformación de su estructura, tras iniciar funciones su Comité Municipal en esta “Ciudad de los Jardines”, encabezado a partir de hoy por José Luis Hernández Mora como su presidente, y por la maestra Dora Olivia Cuén Santacruz como su secretaria general.
Fue el presidente estatal del PS, Alí Camacho Villegas, quien realizó la toma de protesta de este nuevo comité municipal, junto a Raul González de la Vega, en su calidad de vicepresidente.
En su mensaje, Alí Camacho se dijo contento de compartir con los empalmenses esta nueva etapa política que se vive en Sonora, con el naciente Partido Sonorense.
“Iniciamos como una pequeña locomotora ferrocarrilera”, dijo “que cada vez que llegamos a un municipio, a una ciudad, vamos metiendo más vagones cargados de sonorenses que realmente quieren que las cosas cambien, pero con dignidad y dándole prioridad a las necesidades y buscando soluciones a los problemas de los sonorenses”.
“Por eso quiero que sepan, que no es un berrinche político el Partido Sonorense, es una necesidad de que ustedes, sus hijos, su comunidad, sean quienes elijan en las boletas, a quiénes van a estar como candidatos y como candidatas”, manifestó Alí Camacho ante las y los asistentes a este evento.
“Ya no más que vengan y pongan en esas boletas a puras personas en comparsa, en compadrazgo, en amigazgo, que no llevan la prioridad en solucionar los problemas de ustedes, de los empalmenses; ya no más diputados grises en el Congreso que no legislan leyes con prioridad de defensa de la familia sonorense”.
Reiteró que el PS busca mujeres y hombres valientes, preparados y decentes para que encabecen los esfuerzos para ser de Sonora un lugar mejor dónde vivir, con más seguridad, educación, empleo y salud, entre otros temas.
En su momento, el recién electo presidente del PS Empalme, José Luis Hernández Mora, puso de manifiesto su gran compromiso, junto a su equipo de trabajo, por sacar adelante las tareas de este naciente partido, trabajando con ahínco y responsabilidad.