Por Gabriel Benítez (FMI)
Después de varios meses de llevarse a cabo la rehabilitación con concreto hidráulico del tramo de la calle Quintero Arce entre Manzanares y Camino del Seri que estaba en malas condiciones, ya fue abierta la circulación en su totalidad.
De acuerdo a información de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, la obra ubicada en la colonia Real del Carmen consistió en un tramo de concreto hidráulico que beneficia a 11 colonias de dicho sector que utilizan esa vialidad, dónde estuvo el alcalde hermosillense Antonio Astiazarán Gutiérrez para dar el banderazo de reapertura junto con vecinos.
La vialidad ubicada entre el bulevar Camino del Seri y Manzanares se sumó a la lista de obras rehabilitadas por la actual administración en beneficio de habitantes de once colonias que diariamente la transitan.
La obra a cargo de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) contempla 780 metros de longitud con 5 millones 616 mil pesos de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Entre las colonias beneficiadas están Las Placitas, Los Álamos, Real del Carmen, Casa Real, Alegranza, Oasis Santa Fe, Oasis del Sol, Oasis Solera, Oasis Pinacate, Mesa Verde y Las Minitas.