— Widows Sons es una asociación internacional de motociclistas masones cuyo fin es ayudar, asistir y apoyar a las viudas y huérfanos de hermanos masones ya sea en lo económico, lo moral o en lo que fuere necesario siempre manteniendo una conducta positiva.
San Carlos, Son., 4 febrero 2024.- El mar, desierto, sol y arena de esta bahía fueron sede de la segunda reunión anual México-Estados Unidos de América de la asociación internacional de motociclistas masones Widows Sons con la presencia de mas de 65 “bikers” y sus familias.
Como segundo año de este encuentro entre capítulos del norte de México y el Sur de Estados Unidos en San Carlos, en esta ocasión, participaron 13 representaciones estatales y del Grand Chapter México de Widows Sons presidido por Alfredo Loperena “Big Boy”.
Los capítulos participantes fueron Memento Mori y The Lost Tyribe de Arizona, Re’Re’A’Ware de Chihuahua, Brahmanes de Nuevo León, Baja California, Sonora, Chihuahua, Jalisco, Guadalajara, Coahuila, Quéretaro, Estado de México y Aguascalientes.
Es así que mujeres y hombres integrantes de la asociación motociclista que tiene presencia en los 32 estados del país y en más de 50 países a nivel mundial, se dieron cita el pasado fin de semana en la reunión anual que representa un espacio para estrechar lazos de fraternidad y camaradería así como la definición de proyectos filantrópicos a futuro para cumplir con uno de los objetivos de Widows Sons que es el de ayudar al prójimo.