Por Gabriel Benítez (FMI)
Para tener en las mejores condiciones lo que son las áreas de los cinco cementerios de Hermosillo que serán visitados por familias este próximo 10 de mayo, Día de las Madres, se procedió al mantenimiento y limpieza de estos por personal de Servicios Públicos Municipales.
Sergio Arturo Pavlovich Escalante, titular de Servicios Públicos, adelantó que, como todos los años en las fechas de la celebración del Día de las Madres, se espera un incremento de visitantes, es por ello por lo que se hace el operativo especial de limpieza general.
En ese sentido, sugirió a la ciudadanía que aproveche la presencia de los 60 trabajadores de las áreas de Sanidad y Limpia, Parques y Jardines y Panteones, que estarán laborando en los panteones Sahuaro, Yáñez, Palo Verde, La Manga y Norte, para pedirles que se lleven los materiales de los que se quieran deshacer.
Recordó que, entre los cinco camposantos de la ciudad, suman alrededor de 74 hectáreas a las que se les da mantenimiento prácticamente todo el año, sin embargo, previo a fechas especiales se hace un operativo de refuerzo.