Nogales, Son., 30 septiembre 2024.- Marcos Merardo “N”, de 27 años, Jesús Zahid “N”, de 24 años, Isaac “N”, de 18 años, y Alejandro “N”, de 19 años, fueron vinculados a proceso y se les dictó prisión preventiva tras ser presentados los datos de prueba por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Los sujetos fueron capturados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el pasado el 25 de septiembre en un domicilio ubicado en la colonia Colinas del Yaqui, en Nogales, Sonora; en el lugar se aseguraron 49 envoltorios de marihuana y 30 de cocaína.
Los imputados poseían los narcóticos con el propósito de comercializarlos, sin contar con el permiso correspondiente de la autoridad sanitaria, afectando así la salud pública.
Tras ser judicializados, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición del Juez, quien impuso medidas cautelares y fijó fechas para las próximas audiencias.
COMUNICADO DE PRENSA