Redacción FMI
Hermosillo, Son.- En el marco del inicio del año electoral en Sonora, el recién creado Partido Sonorense señaló que le apuesta y prioriza a la participación de la mujer en la vida política y social en la Entidad.
Alí Camacho, dirigente estatal de este partido, manifestó que esta postura no es solo porque lo mandata la ley, sino porque está convencido de la capacidad, responsabilidad y valentía de las mujeres.
“Con ellas todo, sin ellas, nada”, afirma.
“Es nuestro interés el buscar y encontrar a las mejores mujeres, hombres, jóvenes e integrantes de comunidades diversas que con vocación, valentia y decencia, deseen abrazar este naciente proyecto político, muy joven, sí, pero plagado de entusiasmo y compromiso pra con los sonorenses. Las puertas están y estarán siempre abiertas para quienes busquen un espacio de desarrollo y participación social y político”.
Camacho aseguró que el objetivo del Partido Sonorense es velar por los intereses de todos los habitantes del Estado, procurando siempre intervenir e influir para que alcancen mejores niveles de vida, prosperidad económica, salud, seguridad y mejor educación.
“Con ese fin, con ese objetivo, es que surge el Partido Sonorense”.
Alí Camacho manifestó su confianza en el estado de derecho que priva en la Entidad y en el trabajo del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, para que con transparencia, honestidad y gran responsabilidad, pueda conducir a buen puerto este recién iniciado proceso electoral 2023-2024.