Inicia Cristian Cruz con el pie derecho para alcanzar la alcaldía de B. Hill por el PAN

HomeElecciones 2024

Inicia Cristian Cruz con el pie derecho para alcanzar la alcaldía de B. Hill por el PAN

Benjamín Hill, 20 abril 2024.- Por un alto a la improvisación y a las ocurrencias en las acciones de gobierno se pronunció el candidato del Partido Acción Nacional de Benjamín Hill, Cristian Cruz Pérez, en su primer mensaje a la comunidad.

Al término de la gran y festiva concentración de vehículos en apoyo a su aspiración, denominada “Gran Caravana, con rumbo y responsabilidad”, Cruz Pérez externo su pleno convencimiento de que una administración responsable atiende primero las necesidades de la población, lo que más preocupa a las familias en su vida y economía.

“No hay razón que justifique emprender obras que no son prioritarias, a la que se dedica una gran parte del escaso recurso municipal, y que justamente podría destinarse a la atención directa de la gente”, manifestó, en alusión a acciones como las del actual gobierno municipal emanado de MORENA.

Con un gran conocimiento de la problemática del municipio, el candidato panista señaló que es importante contar con atención médica de calidad las 24 horas del día, los siete días de la semana; un programa deportivo integral; atracción de inversiones que reactiven la economía; el restablecimiento del tejido social dañado; reactivación de la vida cultural del municipio; apoyo a los jóvenes estudiantes foráneos y atención de manera estructural al problema de suministro de agua, entre otras acciones.

“Y nada de esperar dos años y medios para cumplir con la responsabilidad de brindar a la ciudadanía un municipio limpio y ordenado. Emprenderemos, desde el primer momento de mi administración, las acciones inmediatas para recuperar también el total de facultades y atribuciones de la sindicatura municipal”, manifestó.

“Son muchos y variados los problemas que enfrenta nuestra comunidad, lo sabemos, pero estamos aquí, mi candidata a síndico municipal y mis candidatos a regidores, para garantizarte que tenemos la capacidad y la experiencia para atenderlas con responsabilidad y criterio”.

Cruz Pérez pidió a los “jileños” su voto de confianza para encabezar sus esfuerzos por contar con un municipio próspero y seguro, a fin de construir juntos una época de renancimiento, y un futuro de alegría y esperanza.

La planilla que acompañará a Cruz Pérez para la alcaldía de Benjamín Hill está compuesta por María del Rosario González Vásquez como síndica municipal (propietaria) y María Magdalena Quijada Duarte (suplente); primer regidor propietario, Rubén Francisco Véjar Vélez y Ricardo Javier Samaniego Saavedra (suplente);  segunda regidora propietaria, Eva Lucía Sabori Ayala y Yuliza Gastélum Navarro (suplente); y como tercera regidora propietaria, Yareeth Valenzuela Velázquez y Julio Isidro García Silva (suplente).

COMUNICADO DE PRENSA