EL APETITO FEROZ DE LOS LÓPEZ Y COMPAÑÍA
CADA VEZ… nos dejan más asqueadas las noticias que tienen que ver con el apetito feroz de los López Obrador, los López Beltrán y compañía. Le decíamos en una de nuestras columnas anteriores, que en los sexenios del PAN y del PRI, conocimos funcionarios ladrones que nos repugnaron tanto, al grado que en el 2018, millones de mexicanos le dimos el voto a ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, porque prometió acabar con esas prácticas que nos tenían hasta el cuello, hartos de tanta rata en el gobierno.
Sin embargo, para nuestra desgracia nos dimos cuenta que con ello le estábamos abriendo la puerta a una gavilla de ladrones con un apetito tan feroz que últimamente nos hemos ido enterando de cada ladrocinio que han ido cometiendo, de tal suerte que nos provoca náuseas esa forma de hacer gobierno tan sucia, puerta, deshonesta, falsa y corrupta.
Y precisamente en las últimas horas nos llegan informes conformados de que le mero mero de la red de robos del huachicol la tejió el junior ANDRES MANUEL LOPEZ BELTRAN, junto con una jauría de amigos cercanos que lograron perpetrar el robo mas grande que hallamos conocido en el país, por parte de personas cercanas al gobierno.
Donde aquello de la estafa maestra de los priistas y el saqueo histórico del que se habla constantemente, palidece ante el gigantesco tamaño del robo del llamado huachicol fiscal, del que por supuesto sería muy infantil pensar que el “mejor presidente de México” no tenía conocimiento.
Y no acabamos de digerir ese latrocinio monstruoso, cuando nos llegan informes y confirmados también, de que JOSE RAMIRO LOPEZ OBRADOR, hermano de ya sabes quien, durante el sexenio de su carnal logró la compra nada menos que de 13 ranchos, obviamente con valores en cantidades millonarias, cuando este angelito solo había tenido puestos de tercer nivel en el estado de Tabasco, de donde ahora es el secretario de Gobierno, cuyo sueldo ni en sueño le alcanzaría para la compra de tanto rancho, donde nos dice que además haciendo uso y abuso del poder, logró compras a precios abusivamente baratos de terrenos.
Y DESDE… el estado de Veracruz, nos llegan informes que la flamante gobernadora ROCIO NAHLE, prohibió a particulares la entrega de apoyos a los damnificados de las inundaciones, ya que todos deberán entregar al gobierno esos apoyos y mediante el sello de Morena serán entregados, algo que de plano nos parece muy miserable de su parte, por la gran necesidad urgente que tiene la gente de agua y alimentos, sobre todo.
Y no tardó en hablar el empresario RICARDO SALINAS PLIEGO, para decir que a él le dijo personalmente el entonces presidente López Obrador, que en estos casos no se permitiría la entrega de ningún tipo de apoyos de parte de particulares, sino solamente mediante el sello de Morena o de sus candidatos.