HomeColumnas de Opinión

Lady X no tiene nada en la cabeza y sus asesores estiércol

OLOR A DINERO

Por Feliciano Espriella

QUÉ COCTEL… tan lleno de descerebrados se gestó entre la evidentemente hueca por dentro Lady X, quien lleva por nombre Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, con los que la apoyan y asesoran a quienes al parecer la cabeza se las rellenaron de estiércol.

Cuando todavía estaba al rojo vivo el tema del plagio en el informe que “dice” la interfecta haber realizado para su titulación de ingeniera, la exhiben nuevamente como plagiaria, nada más y nada menos que utilizando sin autorización, material propiedad de la empresa Bachoco, principal productora de huevos del país

En un post que publicó en X, antes Twitter, el 21 de septiembre uno de los membretes inventados por Claudio X González, identificado como Sociedad Civil México, en el que todo el mensaje es: Con @XochitlGalvez a la Victoria, insertan una imagen con un huevo en el que utilizando exactamente el mismo modo de la empresa avícola, lo visten con un huipil igual a los que utiliza Lady X, los cuáles, a propósito, los compra en exclusivas casas de moda extranjeras que plagian los modelos de nuestros pueblos originarios y los venden en miles de dólares sin darles un centavo como regalías a nuestros aborígenes..

Un paréntesis, en adelante cuando mencione a Claudioequis el Nini, propietario de la alianza Frente Amplio por México (FAM), me abstendré de agregar Guajardo, su apellido materno, y sólo lo haré cuando me refiera al padre, quien se apellida Laporte, cierro el paréntesis.

A la imagen mencionada, le agregan, además, con la misma tipografía que utiliza Bachoco y exactamente con el mismo color, la frase HUEVOS A LA MEXICANA. Pero no para allí la cosa, insertan el logotipo de Bachoco al que violando delincuencialmente la propiedad intelectual modifican cambiando la CH por la X de Xóchitl, e incluyen el pequeño semicírculo de color verde del logo y abajo de él la frase slogan de la firma avícola: Contigo todos los días

Lo anterior seguramente se debe a que algún genio de entre la pléyade de estrategas de la aún candidata opositora quiso realzar el mensaje que Lady X en el que dijo:

“Están inventando, al rato van a decir que soy hombre porque tengo muchos huevos”

Como era de esperarse, la empresa de origen sonorense pero domiciliada en Guanajuato de inmediato se deslindó. Lanzó un mensaje a través de redes sociales para tomar distancia de la senadora panista y afirmar que nunca se ha relacionado con algún partido, publicaron:

En los últimos días se nos ha relacionado con un contenido que usa nuestra línea creativa para apoyar a candidatos y partidos políticos, sin embargo, desde nuestros inicios y hasta la fecha, nos hemos mantenido alejados de este tipo de temas.

Reiteramos que no apoyamos ninguna postura política. Cualquier contenido hecho por nosotros, siempre será publicado en las redes sociales oficiales de la marca, añadieron.

Sin embargo, y pese a la aclaración hecha por Bachoco, páginas afines a Xóchitl Gálvez continuaron compartiendo las imágenes bajo el lema: El futuro es con Xóchitl. Allá ellos

Si a la Lady que X ya hemos tenido la oportunidad de conocer: tiene pocas ideas y las defiende mal, que no se le da expresarse sin mentadas de madre y no alcanza a ligar dos frases con coherencia, le agregamos la supina estupidez que evidentemente tienen sus asesores, me temo que la oposición seguirá cayendo y cayendo.

Y todavía le quieren anexar a algunos de los especímenes más nefastos que se mueven en la política para que se conviertan en sus voceros, háganme -como dice Catón- el refavron cabor. Afortunadamente para ella, se negaron a participar el impresentable, cínico y traidor de Germán Martínez y Lilly Téllez, pero se sigue mencionando con insistencia al conocido en las redes sociales como el saco de pus: Javier Lozano Alarcón.

Y además, como si fuera poca cosa, (utilizando vocabulario Xochiliano), el verdadero desmadre pleno de pendejadas con que han pavimentado el camino al abismo de la multicitada Lady X, se reincorpora Vicente Fox quien de alguna manera logró deshacerse del bozal que le pusieron hace un par de semanas y, el 24 de septiembre, el mero día del Yom Kipur, la fecha más importante para el judaísmo, le lanza un nuevo mensaje antisemita y lleno de odio a Claudia Sheimbaum, a quien acusó de extranjera y “judía”.