Por Gabriel Benítez (FMI)
Representantes del Banco de Alimentos de Hermosillo lanzaron la campaña de donaciones de 95 pesos al mes, bajo el lema del “Hambre Tiene Muchos Nombres”, a fin de llegar a más personas que por sus condiciones de vulnerabilidad necesitan del apoyo de la comunidad para poder comer.
Ante la presencia de quienes van a participar en dicha campaña para su difusión, a través de siete agencias de publicidad, indicaron que se busca redoblar esfuerzos para que más familias, empresas y grupos de la sociedad civil, apoyen esta noble causa de atender una de las principales necesidades de las personas que es la alimentación.
Durante su presentación, el director del Banco de Alimentos de Hermosillo, Manuel Robles Linares, dijo que los medios de comunicación son parte importante de sus actividades para la difusión de sus programas de apoyo.
En ese sentido dijo que actualmente llegan a poco más de 65 mil personas que tienen necesidad alimentaria en Hermosillo y sus zonas rurales, aunado que requieren atender a unas 165 mil personas.