Por Rodulfo Reyes
VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Los presuntos asesinos de un ex regidor del PRI, Mario Peralta Jiménez, ya fueron detenidos por la policía, informó el gobernador Javier May Rodríguez.
El también empresario fue acribillado el pasado jueves por dos hombres que iban en una motocicleta, luego de que retiró 450 mil pesos de una sucursal bancaria de la zona de Tabasco 2000.
El ex regidor conducía un auto compacto de color blanco y, de acuerdo con su esposa, que viajaba con él, opuso resistencia al asalto y por eso le dispararon.
Esta mañana, durante una gira de trabajo por el poblado Quintín Arauz, del municipio de Centla, May Rodríguez afirmó que los presuntos sicarios ya habían sido aprehendidos.
“Antier hubo un lamentable hecho contra un ciudadano que fue a retirar dinero del banco, lo asaltaron y le quitaron la vida, pero les informó que ya están detenidos los que cometieron este crimen”, aseveró.
El mandatario aseguró que en Tabasco “hay cero impunidad”, y se esta combatiendo a la delincuencia para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Expuso que está convencido de que en poco tiempo se logrará restablecer la paz en el Estado.
“Va a haber progreso,va a haber desarrollo y vamos a se felices en estas tierras, porque ese es el fin del gobierno, que los ciudadanos alcancemos la felicidad y el gobierno trabaja para eso”, agregó.
TOMADO DE PROCESO.COM.MX