TOMADO DE PROCESO.COM.MX
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, denunció que encontró dos dispositivos celulares que tenían la presunta finalidad de espiarla y estaban ocultos tras el techo de su oficina en las instalaciones de la demarcación, además, dijo haber encontrado irregularidades en todas las áreas de la alcaldía.
En sus redes sociales, la abanderada del PAN,PRI y PRD publicó un video en el que muestra ambos dispositivos en sus manos y explica que los encontró debido a que fallaron unos contactos: “Estoy en mi oficina, mandé checar toda el área y vean nada más”.
Entonces se dirige al baño y sube unas escaleras para acceder al techo del lugar: “Resulta que aquí en la luz estaba este aparato, para que nunca se apague, me estaban espiando, escuchando, todo el tiempo”.
Con dos dispositivos en la mano, la alcaldesa agrega: “Encontramos hasta el momento dos aparatos, uno como les enseñé arriba del escritorio, en la oficina, otro en el cuarto de atrás, estaban directamente conectados a un cable que pelaron, esto para que siempre tuvieran batería los teléfonos”.
La alcaldesa asegura que la finalidad de los aparatos es espiarla: “Llevamos apenas dos días y hemos encontrado muchísimas irregularidades en todas las áreas, que por su puesto denunciaremos en el momento correspondiente, y a seguir viendo que tanto han abusado y desangrado a la gente que trabaja en la Cuauhtémoc”.