Fue ataque directo a funcionarios asesinados: fiscalía capitalina

HomeNacional

Fue ataque directo a funcionarios asesinados: fiscalía capitalina

Foto: @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-El presunto asesino de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, acechaba desde días antes a sus víctimas en el lugar donde ocurrió el doble crimen.

Un nuevo video del 14 de mayo muestra al presunto sicario en Calzada de Tlalpan, con el chaleco verde y casco de motociclista que portaba cuando cometió el doble asesinato y que fueron encontrados posteriormente por las autoridades.

El reportero Carlos Jiménez difundió en su cuenta de X un nuevo video en el que se observa al sujeto en Calzada de Tlalpan, en el mismo lugar donde la secretaria particular de Brugada y el asesor fueron ultimados.

De acuerdo con el periodista, el hombre estuvo a la misma hora y en el mismo lugar: “Ximena llegó, pero José no… y el sicario se fue”, tuiteó.

De acuerdo con la Fiscalía capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el asesinato de los funcionarios de Brugada “fue un ataque directo, con alto grado de planeación y que implicó una inversión de recursos considerables”.

TOMADO DE PROCESO.COM.MX