LAS NETAS DE LILLI TÉLLEZ SOBRE EL ESPIONAJE DEL GOBIERNO FEDERAL
No pocos seguidores de Morena y aliados, consideran a la senadora LILLY TELLEZ, como una bufona, berrinchuda que a cada rato está lanzando videos en las redes sociales, de la que a resumidas cuentas hablan pestes de ella. Sin embargo, toda esa ola de ataques en su contra, es porque sencillamente les dice sus verdades a los miembros activos y simpatizantes de la Cuarta Transformación, por el “desgarriate” que están haciendo en el gobierno.
Y ya quedó demostrado además, que a los morenos no les gusta ni tantito que les digan sus verdades, aunque como RICARDO MONREAL AVILA, de la boca hacia afuera digan que son bienvenidas las críticas.
Y esta vez no fue la excepción con la senadora panista Lilly Téllez, quien se lanzó en contra del espionaje del Gobierno Federal que podrá hacer libremente gracias a que los vendidos y subordinados legisladores de Morena y aliados, votaron a favor de la Ley de Telecomunicaciones. Y todo será a través de la Agencia de Transformación Digital que dirigirá PEPE MERINO, quien podrá meterse a nuestro celular o cualquier otro dispositivo móvil para conocer nuestra localización en tiempo real, que no es otra cosa, mas que en el momento en que estamos, lo cual vulnerará la seguridad tanto de las personas como de las empresas.
Y lo hacen con el pretexto de combatir al crimen organizado, o sea, de poder meterse a los celulares de los malandros y vigilarlos, saber donde andan y detenerlos a la hora que se les antoje.
Sin embargo, como para ello, ya no ocuparán una orden judicial, entonces se puede meter a la privacidad del dispositivo de cualquier persona, sea mala o buena. Y tiene mucha razón Téllez, cuando dice que esos datos personales de la gente buena, como los empresarios, en manos de los corruptos de Morena, que tienen vínculos con los cárteles del crimen organizado, entonces donde queda su seguridad?.
Y se refirió a los corruptos de los cárteles Taddei, Monreal, Alcalde, incluyendo a Noroña, “Patán Augusto”, dijo, metiéndose hasta la cocina de los mexicanos, solo porque la presidente CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, le dio todas esas facultades a Pepe Merino, calificado por Téllez, como “Perro rabioso”, para que viole la privacidad de quien le pegue la gana, al fin que ya no se ocupa orden judicial.
SEÑALAMIENTOS… Y a propósito de gobernantes corruptos, el gobierno de los Estados Unidos acaba de señalar la banca propiedad del empresario mexicano ALFONSO ROMO, exjefe de la oficina de la presidencia con ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, por tener nexos con cárteles de la droga, sobre todo del fentanilo, lo que refleja un panorama de pudrición en el sexenio de aquel presidente que se daba baños de pureza desde sus conferencias mañaneras y se vendía como el gran salvador de México, pero al fin resultó lo peor que le ha pasado a nuestro país.
VAYA QUE… Vaya que el asunto de la humillación a la ama de casa sonorense KARLA MARIA ESTRELLA está creciendo en la opinión de las mujeres de Sonora. Le decimos lo anterior, ya que la activista social, ALBA LUZ BORBÓN, está anunciando una manifestación de mujeres en el Congreso del Estado, el próximo 9 de julio, donde solicitarán a las diputadas mujeres del Congreso, que le exijan a la diputada federal DIANA KARINA BARRERAS una disculpa pública diaria también de ella hacia Karla, así como se la impusieron el INE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por el simple hecho de decir en las redes sociales que su esposo SERGIO GUTIERREZ LUNA, hoy presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, había hecho un berrinche para que le dieran la candidatura a diputada federal, como así sucedió.
Luego entonces, esto no hace mas que continuar exhibiendo la actitud de soberbia en la que se enfrascaron tanto la diputada Diana Karina, como su esposa Sergio Gutiérrez, para que la ama de casa sonorense, le pidiera disculpas, como nunca se había visto en nuestro país, a excepción del “destrampado” de GERARDO FERNANDEZ NOROÑA, que hizo a un ciudadano que acudiera al Senado de la República, a pedirle disculpas públicas por haberlo increpado semanas antes en el Aeropuerto de la Ciudad de México, algo que raya en lo ridículo y que es una actitud que por lo visto fue adoptada por algunos miembros de la 4T.