COMUNICADO DE PRENSA
Tepic, Nayarit.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la gran fuerza del movimiento de Transformación es la unidad.
“La gran fuerza de este movimiento es la unidad (…) la voluntad de un pueblo organizado no hay nada ni nadie que la pueda detener”.
En la firma del acuerdo “Unidad por la Transformación” en Tepic, Nayarit, el dirigente morenista celebró que el movimiento continúa con la integración de personalidades distinguidas en todo el país. “Qué bueno que nuestro movimiento sigue sumando a tantas personalidades. Morena crece y crece, y así vamos a seguir hasta el año que entra”.
En ese sentido, agradeció a las personas que suscribieron el acuerdo de unidad por haber aceptado sumarse al proyecto de transformación, a partir de la convocatoria de la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.
Delgado destacó que la convocatoria realizada por la doctora Claudia Sheinbaum es para todas y todos quienes deseen sumarse al proyecto, a fin de “que nos convirtamos en esta generación que haga posible que la Cuarta Transformación nos dure muchos años”.
Asimismo, apuntó que la entrega del bastón de mando a la doctora Claudia Sheinbaum por parte del presidente López Obrador fue, al mismo tiempo, realizada al pueblo de México. “También nos lo entrega a todas y todos nosotros [el bastón de mando], que tenemos que acompañar a este movimiento”.
El líder del partido guinda recordó que en ocho meses se decidirá el destino de México: “o sigue la transformación y el gobierno del pueblo y para el pueblo, o sigue la corrupción, el saqueo y los privilegios”.